¿Qué es Toastmasters?

Excelencia Toastmasters pertenece a Toastmasters Internacional (TMI), el líder mundial en en desarrollo de la comunicación y el liderazgo, con más de 14.600 clubs y por encima de 300.000 miembros distribuidos en 126 países. Nuestro club y sus miembros disfrutan del apoyo y colaboración mutuos de un número creciente de clubs en Madrid miembros de TMI.

En Excelencia Toastmasters Club encontrarás:

1.      Un entorno sin presión para que aprendas a tu propio ritmo.

2.      Un ambiente amigable en el que desarrollar y diseñar tu propio estilo personal al hablar en público aprendiendo desde la experiencia. Haciéndolo por ti mismo y siendo inspirado por la forma de hacerlo de los demás.

3.      Una atmósfera de apoyo donde la evaluación constructiva de tus compañeros y el programa de mentores son primordiales para nuestro propio progreso como comunicadores y líderes.

No hay profesores en Toastmasters pero tienes abundantes recursos a tu disposición. Recursos efectivos y eficientes ya utilizados, probados y mejorados por millones de miembros de Toastmasters, desde 1924. Entre ellos se incluye un programa formativo estructurado compuesto por dos vías interconectadas: Las vías de comunicación y liderazgo.

Anímate y vente a nuestra próxima reunión a visitarnos. Es muy divertido y todos nosotros estaremos encantados de recibirte como invitado.